lunes, 7 de noviembre de 2011

Chronic Pain Gene - HCN2 - Identified, Hopes For New Targeted Pain Drugs

Chronic Pain Gene - HCN2 - Identified, Hopes For New Targeted Pain Drug
http://www.medicalnewstoday.com/articles/234213.php
Gene dolor crónico - HCN2 - Identificados, las esperanzas de las nuevas drogas dirigidas dolor
Revista académica
Categoría Principal: Dolor / Anestésicos
También se incluyen en: Neurología / Neurociencias , Genética
Fecha del artículo: 10 Sep 2011 - 15:00 PDT

Un gen llamado HCN2 produce una proteína que regula el dolor crónico, los investigadores de la Universidad de Cambridge, Inglaterra, y la Universidad de Cádiz, España informó en la revista Science. Agregaron que los medicamentos que inhiben la producción del gen de la proteína podría ser muy eficaz en la lucha contra el dolor crónico.
El dolor crónico, también conocido como el dolor persistente, es a largo plazo del dolor que dura más de 12 semanas, o dolor que persiste después de la curación es completa y el dolor que han dejado, como puede ser el caso después de la cirugía o trauma.
El dolor crónico se estima que afecta alrededor de 1 de cada 7 personas en el Reino Unido. En los EE.UU., los NIH (Institutos Nacionales de Salud) dice que hasta 56 millones de adultos sufren de dolor crónico, que es el 28% de todos los adultos en el país - cuatro millones tienen dolor neuropático, 20 millones tienen la mandíbula y dolor facial, de 25 años millones tienen migraña el dolor, 48 millones han artritis el dolor, y 16 millones tienen menos dolor de espalda.

Hay dos tipos principales de dolor crónico:
  • Dolor inflamatorio - esto ocurre cuando una lesión persistente causas de las terminaciones nerviosas que se vuelven mucho más sensibles, por lo tanto aumentar la sensación de dolor.
  • El dolor neuropático - daño a los nervios causa un dolor continuo. Los medicamentos actuales no son muy buenos en el tratamiento de esta condición común. Los pacientes con diabetes , herpes zoster , los sometidos o sometidas a quimioterapia, menor dolor de espalda , y algunas otras condiciones tienen un riesgo significativamente mayor de ser afectados por este tipo de dolor.
El autor principal, el profesor Peter McNaughton, jefe del Departamento de Farmacología de la Universidad de Cambridge, dijo:
"Las personas que sufren de dolor neuropático a menudo tienen poco o ningún descanso debido a la falta de medicamentos eficaces. Nuestra investigación establece las bases para el desarrollo de nuevos fármacos para tratar el dolor crónico mediante el bloqueo de HCN2".

Los expertos han sabido sobre el gen HCN2, que está presente en las terminaciones nerviosas sensibles al dolor, durante mucho tiempo. Sin embargo, nadie entiende completamente lo que su papel fue en la regulación del dolor.

Los científicos habían asumido, erróneamente, que podría haber sido HCN2 regulación de la actividad eléctrica de frecuencia en las terminaciones nerviosas sensibles al dolor, porque HCN4, un gen relacionado, participa activamente en la actividad de control de la frecuencia eléctrica en el corazón.

En este estudio, los científicos quitaron el gen HCN2 de los nervios sensibles al dolor. Luego usaron estímulos eléctricos sobre estos nervios en cultivos de células para descubrir cómo sus propiedades pueden cambiar después de que el gen HCN2 habían sido retirados.

Los estudios in vitro en cultivos celulares dado resultados prometedores. Por lo tanto, los investigadores pasaron a estudio de los ratones modificados genéticamente que había tenido el gen HCN2 eliminados. Ellos fueron capaces de determinar que la eliminación del gen HCN2 librado del dolor neuropático mediante la medición de la rapidez con que los ratones se alejó de los distintos tipos de estímulos dolorosos.

Ellos se sorprendieron al encontrar que la supresión del gen HCN2 no afectar su respuesta al dolor agudo. Ejemplos de dolor agudo son, morderse la lengua, o tocar algo muy caliente. El dolor agudo se presentan rápidamente, es fuerte, pero desaparece con bastante rapidez.

Profesor McNaughton dijo:

"Muchos de los genes juegan un papel fundamental en la sensación de dolor, pero en la mayoría de los casos interfieren con ellos, simplemente elimina el dolor, o incluso toda sensación Lo que es emocionante sobre el trabajo en el gen HCN2 es que la eliminación de él -. O el bloqueo se elimina farmacológicamente neuropático el dolor sin afectar el dolor agudo normal. Este hallazgo podría ser de gran utilidad clínica debido a la sensación de dolor normal es esencial para evitar el daño accidental. "

Escrito por Christian Nordqvist
Copyright: Medical News Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario